Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
14/05/2014

Nuevas marcas de automoción en el Salón del Automóvil de Madrid


 

Impacientes, contamos los días para que llegue el esperado Salón del Automóvil de Madrid. Este gran evento abrirá sus puertas del 20 al 25 de mayo en  la Feria de Madrid (Ifema). Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Profesional, Infiniti, Jeep y Lancia han sido las últimas en sumarse.

Otras casas que no faltarán serán Dacia, Honda, Hyundai, Jaguar y Land Rover, Kia, Lexus, Mazda, Mercedes Benz, Nissan, Peugeot, Renault, Smart, Suzuki, Opel, Toyota y Volvo. Cuyo objetivo es impulsar la decisión de compra, la información sobre las características de los modelos y ofrecer facilidades para probar coches y su adquisición.

Ifema confirma que también acudirán diferentes entidades financieras, compañías de seguros, compañías de renting, y empresas de servicios en general. Además, se desarrollarán múltiples actividades, tanto para profesionales como para el público en general.

Los profesionales de este sector, se desarrollará el XXIII Congreso Nacional de Distribución de la Automoción, de Faconauto, los días 20 y 21 de mayo; el VII Encuentro Anual de Gestores de Flotas 2014, organizado por AEGFA, Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles, el jueves 22 de mayo; una Jornada Profesional sobre renting, a cargo de AER. Para el resto de asistententes habrá exposiciones, concursos y diferentes experiencias.

La programación se completa con una Jornada Sobre las Cabinas de Pintura Eficientes en los Talleres de Reparación de Vehículos y se entregarán los Premios Ecomotor, a los mejores coches del año.




 
Comentarios