Vicky

0 comentarios
26/02/2015

Nueva generación del Volkswagen Touran


 

El segmento de los monovolumen compactos llega una nueva generación de la mano de Volkswagen con el Touran. Se presentará oficialmente en el Salón de Ginebra y llegará al mercado el próximo mes de septiembre.

El nuevo Volkswagen Touran se presenta con una carrocería más larga y ancha, junto con una imagen más renovada. La parrilla con tres barras cromadas, unos faros más fragmentados y diferentes cromados decoran la carrocería.

En cuanto al interior no presume de muchos cambios, un salpicadero con un diseño habitual de la firma alemana. Dependiendo del acabado y equipamiento puede incorporar una pantalla multifunción en la consola central de hasta ocho pulgadas.

El nuevo Touran estará disponible en versiones de cinco y siete plazas, la fila central dispone con tres asiento independientes con anclajes ISOFIX, las plazas laterales en la fila central estarán disponibles con asientos térmicos.

La tercera fila (opcional) dará una capacidad de siete pasajeros, dispone con dos asientos independientes que se pueden guardar en el suelo, para lograr una superficie plana. La fila central y del copiloto también se puede abatir.

La versión del Touran con cinco asientos dispone de una capacidad de 800 litros ampliables a los 1.040 litros, siendo el mejor dato de su segmento.

En cuanto al equipamiento dispondrá de control de crucero activo, alerta de objetos en ángulo muerto, detector de cambio de carril involuntario, alerta en maniobras de marcha atrás, lector de señales de tráfico, detector de fatiga, sistema de frenada de emergencia, freno automático tras colisionar, asistente de aparcamiento con mejoras importantes, suspensión adaptativa, portón trasero automático, acceso y arranque sin llave, etc.

La versión gasolina estará formada por los 1.2TSI de 110 CV, 1.4 TSI de 150 CV y 1.8 TSI con 180 CV, en diésel contará con 1.6 TDI 110 CV y 2.0 TDI con 150 y 190 CV. Todos ellos con el sistema Stop&Start y cambio manual de seis velocidades, excepto los más potentes en gasolina y diésel con cambio DSG.

 




 
Comentarios