Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
14/11/2013

No te pierdas el Salón de Vehículos de Ocasión 2013


 

Una vez más, llega el Salón de Vehículos de Ocasión de Madrid donde se puede encontrar las mejores ofertas de coches. Dado el éxito de la pasada edición de mayo, logrando vender el 69% de los vehículos disponibles, vuelve a presentarse otra convocatoria, esta vez del viernes 15 al 24 de noviembre en IFEMA.


Dada la actual crisis económica, este tipo de mercado esta funcionando mejor que nunca. Si nos centramos en datos de este año, comprobamos que ha crecido en un 7,5% de las ventas de vehículos de ocasión. La variedad de coches está más que garantizada, ya que en este Salón, podremos encontrar casi cualquier tipo de vehículo.

De esta manera, podemos encontrar desde vehículos comerciales, pasando por recambios hasta llegar a accesorios para el automóvil. En lo que respecta a las marcas, también encontramos una amplia variedad de firmas y modelos. Entre ellos, se encuentran  marcas más exclusivas y de costes más elevados, aunque con precios más reducidos.

Este Salón estará abierto del 15 al 24 de noviembre en horarios de 11 de la mañana a 9 de la noche en IFEMA, con un precio por entrada de 5 euros.

 

 




 
Comentarios