Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
21/05/2014

Nissan Pulsar, un compacto muy femenino presentado en el Salón de Madrid


 

Ayer comenzó el Salón del Automóvil de Madrid y comenzamos a presentarte algunas de las novedades que allí hemos visto. El nuevo compacto de Nissan nos ha conquistado, se trata del Nissan Pulsar, un coche muy femenino y urbano que estará disponible el próximo otoño.

Bajó el capó, podremos encontrarnos una variada gama de motores formada por una versión de gasolina y otra de diésel. La de gasolina de 1.2 litros DIG-T desarrolla una potencia máxima de 115 caballos, mientras que el diésel dCi de 1.5 litros ofrecerá una potencia de 110 caballos. La oferta de propulsores se ampliará en 2015 con la incorporación de una versión de gasolina de 190 caballos.

La seguridad sigue siendo una prioridad para Nissan, el Escudo de Protección Inteligente de Nissan combina elementos como el sistema de frenada de emergencia, el detector de movimiento, la alerta de cambio involuntario de carril o el control del ángulo muerto. El nuevo Nissan Pulsar tiene una distancia entre ejes de 2,7 metros, todo ello con una longitud compacta de 4,38 metros.

Líderes en innovación y tecnología, este automóvil también se encuentra la segunda generación del sistema NissanConnect, que ofrece diferentes funcionalidades como la integración completa de teléfonos inteligentes, así como el ‘software’ Google Send-to-Car y el acceso a diferentes aplicaciones.

 




 
Comentarios