Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
17/11/2012

Mercedes-Benz Ener-G-Force, el Clase G de dentro de 20 años


 

¿Y si imaginamos cómo serán los todoterrenos en el 2025? Ya no hace falta gracias al último ejercicio de diseño que ha realizado Mercedes-Benz, donde nos muestran cómo sería el futuro Mercedes Clase G dentro de más de 25 años. El concept será presentado en el Concurso de diseño del Salón de Los Ángeles.

El Mercedes-Benz Ener-G-Force podría marcar las líneas futuras de la marca alemana y se presenta como posible coche de las fuerzas de seguridad. Una nueva parrilla, luces LED, impresionantes llantas y ruedas y formas futuristas… Pero sin duda lo que más destacará en este estudio de diseño será la tecnología que incorporará.

Funciona con hidrógeno, ofreciendo una autonomía de 800 kilómetros. También cuenta con un sistema llamado Terra Scan, que como su propio nombre indica sirve para escanear el terreno y tener constancia de su estado en todo momento.




 
Comentarios