Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
09/03/2012

Maserati GranTurismo Sport, en el Salón de Ginebra


 

El Maserati GranTurismo Sport, basado en el Maserati GranTurismo S, ha sido presentado en el Salón de Ginebra. Llegará a lo largo de la primavera, y se trata de una versión potenciada del modelo en el que se basa y al que sustituirá, ya que cuenta con el mismo motor 4.7 V8 pero de 460 CV en vez de 440 CV.

El Maserati GranTurismo Sport, con motor 4.7 V8 de 460 CV, alcanza una velocidad máxima de 300km/h, necesitando sólo 4,6 segundos en alcanzar los 100km/h desde parado. El motor podrá ir asociado a la caja automática o a la caja robotizada (de 6 velocidades ambas).

Pero el motor no es lo único que han modificado. El diseño exterior también ha recibido cambios, con nuevo paragolpes delantero con grandes salidas de aire, nueva parrilla, nuevos faros con luces diurnas LED, llantas de 20”, doble salida de escape…El color de la carrocería que aparece en las fotos es novedad.

El interior ofrece más espacio y destaca por los nuevos asientos, pedales en aluminio, nuevas opciones de tapizados (piel Poltrona Frau)… Para mejorar la respuesta, también han mejorado la suspensión regulable Skyhook.

Por ahora no han comunicado precios del nuevo modelo.




 
Comentarios