Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
25/09/2012

Maserati GranCabrio MC en el Salón de París


 

Maserati presentará en el Salón de París, que da comienzo dentro de dos días, el Maserati GranCabrio MC, una versión de su impresionante deportivo descapotable con un diseño más que atractivo.

Los rumores apuntan a que podría montar el motor 4.7 V8 de 450 CV que ya vimos en el Maserati GranTurismo MC Stradale y respecto al Maserati GranCabrio, crece 48mm hasta los 4.929 mm de largo.

Su diseño se caracteriza por un frontal afilado, la ausencia de los faros antiniebla y un alerón trasero. En su interior pueden viajar cuatro personas (2+2). En el Salón de París la marca desvelará más datos, porque apenas sabemos nada de la nueva generación del deportivo.




 
Comentarios