Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
12/05/2014

Madrid Motor Days regresa en el Salón del Automóvil de Madrid


 

Comenzamos las semana con una magnífica noticia para las amantes del mundo del motor. La nueva edición de Madrid Motor Days vuelve a la capital de España con motivo del Salón del Automóvil de Madrid entre los días 20 y 25 mayo.

Al igual que en la anterior edición, contará con un recinto habilitado para exposiciones. El pabellón número 5 del Recinto Ferial acogerá 60 vehículos de circuitos, Fórmula 1, rallyes, DTM y Le Mans, y otras muchas novedades que nos sorprenderán.

Si prefieres la acción, no olvides visitar  los exteriores ya que contará con actividades para los visitantes. Las actividades correrán a cargo de la escuela de conducción Sportdrive, en el parking anexo al pabellón 1. De forma gratuita, los asistentes podrán disfrutar del arte de la conducción dirigido por el piloto Andy Soucek con vehículos como el Ferrari 430 F1, Audi R8, Abarth 500 y Porsche Cayman. Para ello, habrá un circuito técnico de conos, un espacio para frenadas de emergencia y un slalom con esquiva.


Más noticias sobre: Salones del automóvil

TAGS:

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios