Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
02/09/2011

Lotus Evora GTE y Elise S, más novedades para el Salón de Frankfurt


 

Podremos ver al Lotus Evora GTE Road Car, un coche de calle que ofrece 444 CV y pierde 105kg comparado con el Lotus Evora de serie gracias a la utilización de fibra de carbono. Inicialmente fue concebido como una edición limitada en el mercado asiático, pero debido a su éxito (114 pedidos), han decidido ampliarlo a otros mercados.

Sólo conocemos uno de los 3 modelos que presentarán, y el el Lotus Elise S, sustituto del Lotus Elise SC, con motor 1.8 de 220 CV y que mejora emisiones y consumo. Respecto a los otros dos sólo sabemos que uno será el coche de calle más rápido construido por Lotus (posible Lotus GTE) y otro marca la vuelta de Lotus a otra disciplina del mundo de la competición (¿?).

Las dos nuevas transmisiones son la SPS (Serial Precision Shift), una caja de cambios manual robotizada con levas en el volante y modo completamente automático. La otra transmisión es la IPS (Intelligent Precision Shift), transmisión automática con levas, disponible para el Lotus Evora S con motor 3.5 V6 de 350 CV.




 
Comentarios