Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
10/01/2012

Lexus LX570 2012 en el Salón de Detroit


 

El nuevo Lexus LX570 2012, que se presenta en el Salón de Detroit, ha recibido un restyling que le ofrece una imagen más elegante que el anterior. Con un nuevo frontal caracterizado por nuevas ópticas, nueva parrilla y paragolpes delantero, el Lexus LX570 modifica su imagen.

También encontramos nuevos modelos de llantas y colores para la carrocería. Lo que mantienen intacto es el motor 5.7i V8 de 381 CV, asociado a una caja de cambios automática de 6 velocidades, el único disponible.

El interior también ha sufrido cambios, con nuevo sistema de sonido y un acceso al interior más cómodo y fácil (Easy Access), que retira el volante y mueve el asiento para ampliar el espacio disponible.




 
Comentarios