Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
22/12/2011

Primera foto del Lexus LF-LC tras su filtración


 

Lexus quería esperar hasta el 9 de Enero en el Salón de Detroit para presentar su nuevo concept. Mientras tanto se dedicaban a lanzar fotos a modo de teaser, donde no se podía apreciar mucho pero dejaba lugar a la imaginación. De nada les sirvió, porque a los pocos días se filtró el modelo al completo en Internet gracias a la revista de EEUU Road&Track.

Habiendo comprendido que de nada servía seguir publicando fotos de partes concretas del coche, han decidido lanzar la primera imagen oficial, donde podemos ver a un poderoso Lexus con mucho parecido al Lexus LFA. Según la propia marca, el Lexus LF-LC sirve para guiar la futura línea de la marca, siendo un gran coupé con cuatro plazas.

Para conocer más datos del concept como su mecánica habrá que esperar, pero lo que si han dejado claro con la imagen es que se trata de un híbrido.




 
Comentarios