Maribel

0 comentarios
21/11/2014

Lexus LF-C2 Concept: un coupé descapotable y muy llamativo


 

En el Salón del Automóvil de Los Ángeles hemos podido ver el prototipo del Lexus LF-C2 Concept, se trata del primer deportivo cabrio de la marca. Un descapotable con el que es imposible no llamar la atención. ¡Descúbrelo!


Tras mucha expectación llegaba la presentación del Lexus LF-C2 Concept, un coupé deportivo y descapotable. El nuevo prototipo mide 4,72 metros de longitud, 1,84 metros de anchura y 1,39 metros de altura. A simple vista podríamos decir que tiene características de su compañero RC.

Nos ha llamado especialmente la atención, cómo Lexus apuesta por la separación de las plazas traseras y el acabado del túnel de transmisión. Igual de impactante fue el tono dorado escogido, elaborado mediante una mezcla de una capa de plata, una transparente y, para finalizar, una amarilla.

Este modelo contará con llantas de 20 pulgadas, cuatro salidas de aire y esa parrilla tan característica de los últimos modelos de Lexus. En el interior, nos encontramos con un coche sacado de una película de ciencia ficción donde el lujo y la amplitud son los protagonistas. Salpicadero sencillo con pantalla de vídeo central y volante deportivo.

La marca no ha querido pronunciarse sobre los motores de este modelo. Estaremos muy atentas para mostrarte la información más reciente.




 
Comentarios