Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
14/01/2015

Las novedades del Salón de Detroit 2015


 

La edición 2015 del Salón de Detroit comenzó el pasado 12 y abrirá sus puertas hasta el 25 de enero. En total, se mostrarán 750 vehículos, muchos de ellos prototipos y las últimas versiones. Estas son algunas de las novedades más destacadas:

 

VOLKSWAGEN CROSS COUPÉ GTE
En Estados Unidos, Volkswagen presentó el Cross Coupé GTE. Un nuevo concepto de todocamino con mecánica híbrida encufable.

FORD GT

Espectacular el Ford GT, con un diseño futurista y fabricado en fibra de carbono y aluminio, el súperdeportivo norteamericano utilizará un motor Ecoboost Twin Turbo con 600 HP. Disponible a partir del 2016.

 

Hyundai Santa Cruz Crossover Truck Concept
Orientado a un público más joven y aventurero, la marca ha desarrollado este modelo del que destacmos su diseño futurista y abruto. El motor de este prototipo de pick-up es un 2.0 turbodiésel de 190 CV y 41,4 mkg.

 

ALFA ROMEO 4C SPIDER

Una de las novedades más esperadas del salón de Estados Unidos fue la versión descapotable del Alfa Romeo 4C.

 

CADILLAC CTS-V

El Cadillac CTS-V. Es la tercera generación del deportivo norteamericano, con un motor V8 que desarrolla 640 HP de potencia.

 

Mercedes-AMG GLE 63 Coupé
El GLE 63 Coupé es el primer SUV desarrollado por Mercedes-AMG tras el cambio de nombre introducido en algunos de sus modelos. El nuevo modelo AMG recurre a un bloque 5.5 V8 biturbo con 557 CV o 585 CV.

 

LEXUS GS-F

La marca premium del grupo Toyota mostró el GS-F en Detroit. Con un motor V8 de cinco litros y 467 HP de potencia, el sedán premium entrará a competir directamente con el Audi S6 y el BMW M5.

 

AUDI Q7

La nueva SUV de la marca alemana pesa 325 kg menos que su antecesor y es un 26% más eficiente.

 

INFINITI Q60 CONCEPT

El prototipo de la marca japonesa es un coupé deportivo que tiene un diseño influenciado por los últimos modelos de Infiniti y Fórmula 1. Presenta acabados de cuero en el interior hechos a mano y fibra de carbono.

 




 
Comentarios