Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
22/11/2011

Lancia Ypsilon Black&Red, novedad en el Salón de Bolonia


 

El nuevo Lancia Ypsilon Black&Red será presentado en el Salón de Bolonia, que abre sus puertas el 3 de Diciembre. La nueva edición del Lancia Ypsilon contará con un amplio equipamiento de serie, como sistema de sonido Hi-Fi 360º, llantas de aleación de 15”, cristales tintados, tapizado bi-color, etc.

Aunque sin duda lo que distingue a este modelo es el color de su carrocería. Como su nombre indica, estará disponible en rojo y negro, aunque con cuatro posibilidades. Dos de ellas contarán con un único color (rojo o negro), una será en bicolor (rojo y negro, que vemos en la imagen superior) y por último un tricapa Rojo Fiamma.

El Lancia Ypsilon Black&Red sólo estará disponible con el motor 1.2i de 69 CV y con el 1.3 MJT de 95 CV. Su precio en Italia es el mismo que para el acabado Gold del Lancia Ypsilon inicial.




 
Comentarios