Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
21/02/2012

Lancia Flavia Cabrio, el modelo definitivo


 

El Lancia Flavia Cabrio, basado en el Chrysler 200 Cabrio pero con el toque de Lancia, será presentado en el Salón de Ginebra. Se trata del modelo definitivo, ya que en un principio se planteaban ofrecerlo en carrocería sedán y no descapotable.

Se trata de un descapotable elegante y con clase, con espacio para cuatro ocupantes y con un equipamiento muy completo de serie. Además, de forma opcional se podrá adquirir el navegador, tapicería en cuero, asientos delanteros térmicos, llantas de aleación de 18”, etc.

Sólo estará disponible con el motor gasolina 2.4 de 170 CV asociado a una caja de cambios automática. Aún no se sabe qué precio tendrá en el mercado español, esperaremos a su presentación oficial en el Salón de Ginebra.




 
Comentarios