Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
23/04/2012

Lamborghini Urus, el SUV de Lamborghini ya es oficial


 

Lamborghini ha presentado oficialmente su nuevo SUV. Ya habíamos podido verlo a través de las primeras imágenes filtradas, pero no conocíamos su nombre. Se llama Lamborghini Urus, y las primeras críticas son positivas. Se podrá ver durante el Salón de Pekín.

El Lamborghini Urus mide 4,99 metros de largo, 1,99 metros de ancho y 1,66 metros de alto. Cuenta con un diseño muy agresivo, líneas muy marcadas, un paragolpes delantero que demuestra que es un Lamborghini y unas llantas de 24” (de tractor). No sabemos si el modelo saldrá a producción, pero de ser así, el SUV montaría un motor de unos 600 CV.

En el interior destacan dos pantallas TFT que hacen la función de los espejos retrovisores exteriores, mostrando las imágenes de las cámaras traseras. Todos los materiales son de gran calidad, mostrando el lujo de la marca, como el cuero o la fibra de carbono. El SUV homologa espacio para 4 ocupantes.




 
Comentarios