Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
07/03/2012

Lamborghini Aventador J, novedad en Ginebra


 

Los afortunados que se acerquen al Salón de Ginebra podrán ver de cerca el nuevo Lamborghini Aventador J, una versión descapotable del superdeportivo que monta el mismo motor que el Lamborghini Aventador, el 6.5 V12 de 700 CV.

El Lamborghini Aventador J mide 4,89 metros de largo, más largo que el Aventador, 2,03 metros de ancho y 1,11 metros de alto. Su parte delantera es más estrecha y llama la atención que no encontramos luneta delantera, sino dos deflectores de viento. Por ello, a altas velocidades, Lamborghini advierte que se deberá utilizar un equipamiento específico.

Tiene algunas extravagancias como el retrovisor central, que sale del capó simulando un periscopio. En la parte trasera encontramos el alerón, sujeto a dos pilares que salen del difusor trasero y detrás de los asientos las dos barras de seguridad.

La parte trasera es la más atractiva y agresiva de todo el modelo. No encontramos color por ninguna parte, tan sólo fibra de carbono, metal pintado en negro mate y cuatro salidas de escape. El color que vemos en las imágenes ha sido creado exclusivamente para el modelo, en color rojo intenso con un ligero toque cromado.

Gracias a algunas mejoras, como la reducción de peso, el Lamborghini Aventador J ofrece mejores cifras. La versión descapotable prescinde del aire acondicionado, del navegador y como es lógico, del techo, pesando 1.575 kg. Cuenta con llantas de aluminio de 20” delante y 21” detrás, con un diseño de cinco radios.

Una vez que finalice el Salón, la única unidad fabricada del modelo saldrá a la venta por 2,8 millones de € (sin impuestos incluidos).




 
Comentarios