Carlos

1 comentarios
03/09/2010

La nueva generación del Renault Laguna 2011 se presentará en París


 

La nueva generación del Renault Laguna 2011 se presentará en París

Renault ha anunciado que presentará en el Salón de Paris el restyling del nuevo Laguna y alguna novedad más que por el momento no ha querido desvelar.

El nuevo Renault Laguna 2011 cuenta con un nuevo frontal, algo más afilado y dinámico transmitiendo ser un mejor coche y muy atractivo visualmente. En cuanto a su interior destaca la incorporación de nuevos materiales y el salpicadero mantendrá su diseño original, algo muy acertado por parte de la marca.

En el tema mecánico, el nuevo Laguna contará con la combinación del sistema 4D Control y motores algo menos potentes, en la gama diésel  el motor acceso es el 1.5 dCi de 110 CV, con unas emisiones de Co2 de 120 g/km.

En los próximos días Renault comunicará más detalles sobre la nueva generación del Laguna, además de una amplia galería de imágenes. Está previsto que se lance al mercado a partir del mes de noviembre.

La nueva generación del Renault Laguna 2011 se presentará en París




 
Comentarios




Precios y equipamiento del nuevo Renault Laguna

[...] ha comunicado los precios recomendados del nuevo Laguna 2011, que en los próximos días llegará a los concesionarios. Esta nueva generación recibe pequeños [...]

2010-11-05 09:38:05