Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
16/01/2012

Kia muestra el trasero del nuevo Kia Cee´d


 

Kia ha lanzado dos nuevas imágenes del Kia Cee´d que presentarán en el Salón de Ginebra. Hace unos días lanzaron la primera imagen oficial de la nueva generación del modelo, donde podíamos ver el frontal. Ahora toca conocer la parte trasera y el lateral.

El diseño general del nuevo Kia Cee´d es mucho más dinámico y agresivo que el de la anterior generación. Con líneas más deportivas, faros afilados, línea marcada en el lateral, nuevas ópticas traseras y nuevo tubo de escape, la nueva generación del Kia Cee´d nos gusta más.

Lo que no nos gusta demasiado es el sistema para abrir el portón del maletero (un hueco muy pequeño) y el parabrisas trasero, demasiado estrecho dificultando la visibilidad interior.

El nuevo Kia Cee´d estará disponible con cuatro motorizaciones, dos gasolina y dos diesel. En la oferta de gasolina encontramos el motor 1.4 CVVT de 100 CV y el 1.6 GDI de 140 CV. En los diesel encontramos el 1.4 CRDI de 90 CV y el 1.6 CRDI de 126 CV. Los cuatro van asociados a la caja de cambios manual de 6 velocidades.

A lo largo del 2013 llegará la versión Kia Pro Cee´d de 3 puertas, que se podrá adquirir con el motor 1.6 T-GDI de 203 CV.




 
Comentarios