Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
02/04/2013

Kia Cub Concept


 

El Kia Cub Concept es lo último que la marca surcoreana presenta en el Salón de Seúl, un prototipo que no tienen previsto lanzar a producción pero que anuncia cómo será el diseño de los próximos modelos que lancen al mercado. Monta el motor gasolina 1.6 GDI turbo de 204 CV.

Destaca por tamaño compacto (menos de 4 metros de largo) y por su diseño de formas redondeadas, modernas y futuristas. Sus ópticas delanteras son tipo LED, monta llantas de 19” y cuenta con curiosas entradas de aire sobre el capó y en el paragolpes delantero.

Las puertas traseras se abren en sentido inverso (apertura suicida), lo que favorece el acceso al interior prescindiendo del pilar B. Pueden viajar hasta 4 personas y los asientos van tapizados en cuero con detalles en amarillo.




 
Comentarios