Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
29/01/2013

Kia Cee´d GT y Pro_Cee’d GT


 

Tras haber visto las primeras imágenes filtradas del Kia Pro_Cee´d GT, la marca ha presentado las fotografías oficiales del modelo. Tanto el Kia Cee´d GT (5 puertas) como el Kia Pro_Cee´d GT (3 puertas), serán presentados en el Salón de Ginebra.

Son las versiones más deportivas y radicales del compacto, que llegan para plantar cara a modelos como el Golf GTI, no sólo en potencia, sino principalmente en precio. Montan el motor 1.6 GDI de 204 CV asociado al cambio manual de 6 velocidades.

Su diseño exterior cuenta con una parrilla con detalles cromados y diseño de nido de abeja, faldones laterales, nuevo paragolpes y unas llantas de 18” con pinzas de freno en color rojo.

Lo que también han desvelado es el interior, que contará con asientos deportivos Recaro en cuero con costuras en color rojo, volante multifunción también tapizado en cuero.

Empezará a fabricarse en Mayo en la fábrica que la marca tiene en Eslovaquia.





 
Comentarios