Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
25/04/2012

Jeep Wrangler Dragon, una versión especial para el Año Chino


 

El Jeep Wrangler Dragon es una versión especial que se presenta en el Salón de Pekín y que llega para conmemorar el Año del Dragón. Toma como base el Jeep Wrangler Rubicon, y destaca por su color negro con detalles en color dorado.

El color dorado lo encontramos en la parrilla, las llantas de 18”, las ópticas, detalles en los laterales… También la figura del dragón está presente en todo el modelo, tanto en el exterior como en el interior.

La edición especial Jeep Wrangler Dragon monta un motor 3.6 V6 de 285 CV y 347 Nm de par máximo. Por el momento no está previsto que salga a producción, aunque como todo, dependerá de la demanda.




 
Comentarios