Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
01/04/2013

Jeep Cherokee 2014, desvelado en el Salón de Nueva York


 

El nuevo Jeep Cherokee 2014 ha sido presentado en el Salón de Nueva York. Una de las novedades más esperadas cuyo diseño ya pudimos ver en las primeras imágenes filtradas el modelo.

Su oferta de motores queda compuesta por dos motores gasolina (2.4 de 184 CV y el 3.2 V6 de 271 CV). Sus consumos se reducen en un 45% respecto a los motores anteriores. Además ofrece la posibilidad de integrar por primera vez en un SUV la caja de cambios automática de 9 velocidades.

Para ser capaz de circular por cualquier tipo de terreno, incorpora tres sistemas de tracción 4×4 (Jeep Active Drive I, Jeep Active Drive II y Jeep Active Drive Lock). Los modos de conducción disponibles son Auto, nieve, sport, tierra y rocas.

Lo más destacado del SUV es su nueva parrilla frontal o las ópticas delanteras muy finas y alargadas, además de unas líneas generales mucho más modernas y dinámicas que se alejan ligeramente del diseño Jeep clásico.

Su interior también recibe cambios y mejoras, empleando materiales de más calidad e incorporando lo último en tecnología, como la pantalla táctil de 8,4”.

Aún queda por conocer si en Europa estará disponible con un motor diesel exclusivo para nuestro mercado. A EEUU llegará a finales de año.




 
Comentarios