Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
25/04/2012

Jaguar XJ Ultimate, una edición especial a todo lujo


 

El Salón de Pekín este año va de ediciones especiales. Ahora le toca el turno a Jaguar, que ha presentado el Jaguar XJ Ultimate, una edición especial que se podría resumir en una palabra: lujo, sobre todo en las plazas traseras.

Antes de adentrarnos en los detalles interiores, veremos los ligeros cambios que recibe esta edición especial en el exterior. Cuenta con una parrilla y entradas de aire cromadas, llantas específicas para la edición especial, distintivo Ultimate, llantas de 20” o unos nuevos tubos de escape con forma ovalada. Por el momento sólo se podrá adquirir con el color Negro Celeste, aunque como no podía ser de otra forma, el cliente podrá elegir más colores.

En la parte trasera del interior encontramos dos asientos individuales, tapizados en piel, calefactables, ventilados y con función de masaje. También encontramos una nevera, lo último en sistemas de sonido, un iPad e incluso una mesa.

El Jaguar XJ Ultimate se podrá adquirir con dos motores, el 5.0 V8 de 510 CV y 625 Nm de par máximo o el 3.0 V6 diesel de 275 CV. Más adelante se podrá adquirir con el motor 3.0 V6 de 340 CV y 450 Nm.




 
Comentarios