Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
29/11/2012

Jaguar XFR-S en el Salón de Los Ángeles


 

Después de que Jaguar nos mostrase dos teaser de su nuevo modelo, el Jaguar XFR-S, por fin lo vemos al completo gracias a las siguientes fotos. El XFR-S es una de las novedades de la marca en el Salón de Los Ángeles.

Se trata de una berlina deportiva que monta un imponente motor 5.0 V8 de 550 CV. Su velocidad máxima está limitada a 300km/h, alcanzando los 100km/h en 4,6 segundos. Como anunciaba Jaguar, será su berlina más rápida.

Su diseño exterior llama la atención por su carrocería azul, detalles en negro gracias a la fibra de carbono, nuevo paragolpes, nuevo difusor trasero con cuatro salidas de escape y un impresionante alerón trasero.




 
Comentarios