Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
07/02/2012

Invitation, el último concept de Nissan


 

Durante todo el día de ayer, Nissan nos tuvo pendientes de su nuevo concept. Por fin llegaron las primeras imágenes en Facebook y más tarde llegó la nota de prensa. El Nissan Invitation será presentado dentro de un mes en el Salón de Ginebra y su versión de producción llegará en 2013, situándose en el segmento B.

El diseño del Nissan Invitation es más moderno y dinámico que el diseño al que nos tiene acostumbrado Nissan en modelos como el Nissan Micra, más básico. Contará con motores eficientes respecto a consumo y emisiones y Nissan asegura que será un vehículo seguro, incorporando elementos como la Cámara de Visión 360º (vista por primera vez en un vehículo del segmento B).

En el interior también han mejorado la calidad de los materiales y los acabados, ofreciendo un habitáculo bastante amplio teniendo en cuenta el segmento donde se sitúa.

Llegarán más datos desde el Salón de Ginebra, que da comienzo el 6 de Marzo.




 
Comentarios