Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
08/03/2012

Interior del Opel Mokka


 

Ya conocemos a la versión para Europa del Buick Encore, el Opel Mokka, que ha sido presentado en el Salón de Ginebra. Llegará a los principales mercados a finales de 2012, y hace unos meses lo pudimos ver gracias a sus primeras imágenes, y ahora nos llega la imagen de su interior.

El Opel Mokka es un SUV compacto, destinado para su uso urbano y que competirá directamente con modelos como el Nissan Juke. Es más amplio que éste, midiendo 4,28 metros de largo (15 cm más).

Se podrá adquirir con dos motores gasolina (1.6 de 115 CV y 1.4 de 140 CV) y un motor diesel (1.7 de 130 CV). Estarán disponibles con tracción normal y 4×4.

Dentro del equipamiento disponible, Opel dará la opción de integrar elementos como la cámara frontal Opel Eye, asientos ergonómicos, sistema FlexFix para el transporte de bicis, faros bi-xenón direccionales, etc.

Aún no conocemos los precios ni los niveles de equipamiento disponibles, que serán anunciados más adelante.




 
Comentarios