Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
17/11/2011

Infiniti muestra el IPL G Cabrio en el Salón de Los Ángeles


 

El Infinti IPL G Coupé fue el primer modelo de la división deportiva IPL (Infiniti Performance Line), creada para plantar cara a M (BMW), AMG (Mercedes-Benz) o RS (Audi). Ahora han lanzado un segundo modelo en el Salón de Los Ángeles, el Infiniti IPL G Cabrio, la versión descapotable del primero, que habían mostrado ligeramente en el Salón de París y confirmaron en Monterrey.

El Infiniti IPL G Cabrio monta el motor 3.7 V6 de 343 CV asociado a una caja de cambios automática de 7 velocidades (permite su funcionamiento mediante levas situadas en el volante). Uno de los aspectos pertenecientes a IPL es la suspensión deportiva que integra.

En el interior también encontramos elementos deportivos, como los asientos con costuras en contraste (rojo) o los pedales en aluminio. La tapicería se puede elegir en Stone o Monaco Red (exclusiva de IPL) y cuenta con los logos bordados de IPL en los reposacabezas. La carrocería cuenta con dos colores exclusivos, Moonlight White y Malbec Black.




 
Comentarios