Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
17/01/2013

Honda NSX Concept en el Salón de Detroit


 

Hace un año Honda nos mostraba un prototipo que adelantaba cómo sería el sucesor del Honda NSX, el deportivo de la marca japonesa. Esta vez, en el mismo Salón de Detroit, muestran el Honda NSX Concept, que da un paso más respecto al anterior prototipo y se acerca cada vez más al modelo definitivo de producción.

El Honda NSX Concept introduce algunos cambios respecto al prototipo que le precede y por primera vez nos muestran imágenes de su interior. Las principales modificaciones las encontramos en la parte trasera, con un nuevo paragolpes o la nueva posición de la toma de aire lateral.

Lo que no cambia es su sistema de propulsión híbrido, que combina un motor gasolina V6 con tres motores eléctricos. En el interior el rojo de la tapicería en cuero y Alcántara y el negro de los detalles en fibra de carbono combinan a la perfección.




 
Comentarios