Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
30/09/2014

Honda Civic Type R Concept 2015: el deportivo más provocador


 

La marca renueva la imagen del Honda Civic apostando por un modelo mucho más deportivo y radical. Conoceremos más detalles de este vehículo durante la celebración del Salón Internacional del Automóvil.


Hondal Civic Type R debutará en París con una potencia máxima de 280 caballos y carrocería de cinco puertas. Cuenta con un diseño y prestaciones adaptadas al público más exigente. Saldrá a la venta en 2015 y se fabricará en la factoría británica de la compañía en Swindon.

Bajo el capó encontraremos un motor gasolina i-VTEC de 2.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 280 caballos de la serie Earth Dreams Technology. Además, se asocia a una caja manual de seis velocidades.

El Hondal Civic Type R contará en exclusiva con el botón ‘+R’, que activa el modo deportivo y hace mas agresiva la entrega de par. También incorpora un innovador eje direccional en el sistema de suspensión delantero y dispositivo mecánico adicional para reducir la tendencia del coche a desviarse.

 

 




 
Comentarios