Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
29/03/2012

Ford Explorer Sport para el Salón de Nueva York


 

El Salón de Nueva York acogerá el Ford Explorer Sport, la versión más potente y deportiva del SUV. Monta el motor 3.5 V6 biturbo de 350 CV y 475 Nm de par motor máximo, asociado al cambio automático de 6 velocidades (también control por levas en el volante). Las suspensiones y el sistema de frenos también han sido mejorados.

Ford no sólo ha introducido un motor más potente respecto a la versión inicial, sino que también ha modificado su aspecto para hacerlo más deportivo. Cuenta con faros oscurecidos, llantas de aleación bi-tono, barras en el techo, sistema de escape cromado… El interior también recibe mejoras, como los asientos tapizados en cuero negro o el volante deportivo.

Sólo saldrá a la venta en EEUU (no sabemos si finalmente llegará a Europa), pero lo podremos ver en el Salón de Nueva York.




 
Comentarios