Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
26/10/2012

Fiat Bravo Xtreme, un show car extremo en el Salón de Sao Paulo


 

El Fiat Bravo Xtreme es una interpretación radical de Fiat Design Center LATAM que ha sido presentada en el Salón de Sao Paulo. Con un impactante diseño exterior, donde destaca la enorme parrilla, las líneas LED del frontal, el alerón trasero o el nuevo difusor trasero con doble salida de escape, no pasa desapercibido.

Su interior prescinde de la quinta plaza, ofreciendo espacio sólo para 4 ocupantes. También recibe cambios en la consola central o el cuadro de instrumentos, que combina el rojo y el blanco en su iluminación.

Pero sin duda, lo más destacable del Fiat Bravo Xtreme es su motor. Gracias a la preparación sobre el 1.4 T-Jet, pasa a ofrecer 253 CV. La suspensión ha sido rebajada 5 mm.

Lástima que sólo sea un show car




 
Comentarios