Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
03/10/2014

El Volkswagen XL Sport: un deportivo movido por un motor Ducati


 

Este modelo es una de las grandes sorpresas en el Salón del Automóvil de París 2014. Se trata de un coche deportivo pequeño que combina el poder Ducati con la ingeniería de Volkswagen.


Colaboración de lujo entre las marcas Volkswagen y Ducati. El modelo XL Sport es el resultado final y fue presentado en París. Como novedad, monta el motor bicilíndrico de la Ducati 1199 Superleggera y tiene una potencia de 200 caballos. Una propuesta muy futurista y a la última en tecnología.

Este vehículo no parte desde cero, concretamente ha sido desarrollado sobre el modelo XL1. En cuestión de dimensiones, el XL Sport mide 4.291 mm de largo, 1.847 mm de ancho, 1.152 mm de alto y 2.424 mm de batalla.


Además, mantiene las puertas de ala y tiene un peso total de 890 kilogramos. El Volkswagen XL Sport es el deportivo de 200 caballos de potencia más rápido del mundo, llegando a alcanzar una velocidad máxima de 270 caballos. Esto es posible gracias al propulsor bicilíndrico de la Ducati 1199 Superleggera.

En cuestión de velocidad, es capaz de pasar de cero a cien kilómetros por hora en 5,7 segundos. Además, monta ruedas especiales para altas velocidades y un chasis deportivo que mantiene una alta rigidez, a pesar de contar con un peso reducido.




 
Comentarios