Maribel

0 comentarios
25/11/2014

El Salón Ocasión de Barcelona, del 28 de noviembre al 4 de diciembre


 

El XXXIV Salón Ocasión abrirá sus puertas este viernes en los palacios 1 y 8 del recinto Montjuïc de Fira de Barcelona con una oferta de más de 2.000 vehículos seminuevos a través de casi 100 expositores entre fabricantes, concesionarios y empresas multimarca.

Si tienes pensado comprar un coche y estarás por la Ciudad Condal los próximos días, no puedes perderte el Salón Ocasión de Barcelona. Durante una semana se podrán adquirir todo tipo de vehículos de las marcas Seat, Mercedes Benz, Audi, Volkswagen, BMW, Hyundai, Peugeot, Kia Motors, Porsche, Opel, Ford, Renault, Citroën y Mitsubishi Motors.

Analizando datos de las anteriores ediciones, son los coches de kilómetro cero o los seminuevos de uno o dos años con menos de 30.000 kilómetros, como por ejemplo los que han sido vehículo de cortesía, de demostración o se han alquilado en régimen de leasing o “renting”.

Los visitantes también se beneficiarán de financiación, tramitación de la documentación, contratación de seguros, revisiones, mantenimiento, asistencia en carretera, y derecho a cambio o devolución, entre otros.

El Salón Ocasión de Barcelona, no solo es un acto para adultos, además incluye actividades infantiles y de seguridad vial para jóvenes.




 
Comentarios