Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
12/11/2011

El Salón de Dubái acoge tres ediciones limitadas del Bugatti Veyron Grand Sport


 

No es muy común ver tres Bugatti Veyron Grand Sport Edición Limitada en un Salón del Automóvil, pero Dubái es y será especial. La marca ha presentado tres ediciones exclusivas para intentar vender las unidades que les faltan por colocar antes de que llegue el Bugatti Galibier.

Cada una de las unidades las podéis ver en las fotografías. Una es de color negro y amarillo, con paneles en fibra de carbono y llantas negras. Se puede adquirir por 1,58 millones de euros.

El segundo es un poco más sobrio, en fibra de carbono azul combinado en aluminio y con un interior que destaca por el color naranja. Este modelo cuesta 1,74 millones de euros.

Por último, el tercer modelo, utiliza fibra de carbono en color verde combinado en aluminio. También cuesta 1,74 millones de euros.




 
Comentarios