Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


david

0 comentarios
20/02/2012

El Peugeot 4008, la nueva apuesta de Peugeot llegará en mayo al mercado europeo


 

Una de las principales novedades para el Salón del Automóvil de Ginebra será la presentación del nuevo Peugeot 4008, complementará la gama de los SUV junto al 3008 y muy posiblemente aunque de momento no es oficial el nuevo 4008 sustituirá al 4007 que tan pocas ventas ha generado en Europa.

El nuevo Peugeot 4008 estará disponible con dos motores diésel, el primero de ellos el 1.6 e-HDI de 115 CV con sistema Stop&Start y el 1.8 litros 150 CV. Por el momento Peugeot no tiene pensado comercializarlo con motores gasolina, pero sí, dispondrá de sistema de tracción 4×2 y 4×4.

En cuanto al equipamiento de serie el Peugeot 4008 dispondrá de control de estabilidad, múltiples airbags, dirección asistida, aire acondicionado, paquete eléctrico, ordenador de viaje, control de velocidad, equipo de sonido integrado con MP3, puerto USB y asiento posterior abatible. Como equipamiento opcional destacamos el tapizado en piel, llantas de aleación de hasta 19 pulgadas, iluminación LED, climatizador automático, techo panorámico fijo de cristal, cámara de visión posterior, sistema de navegación, sistema de sonido Rockford Fosgate, asientos eléctricos y térmicos, etc.




 
Comentarios