Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
05/03/2014

El nuevo Jeep Renegade, compacto y potente


 

Si eres de las que prefiere la potencia de los todoterrenos, atenta a lo último de Jeep. La marca ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra un nuevo modelo SUV, se trata del más pequeño de la marca americana. Un todocamino que nos recuerda en algunas cosas al Fiat 500 L.

El nuevo Renegade, diseñado en Estados Unidos y producido en Italia, mide 4,22 metros de longitud; 1,80 metros de anchura y 1,69 metros de altura. Una propuesta idónea para el público joven con unas líneas robustas, compactas y muy atractivas. Sin embargo, aún deberemos esperar hasta finales del 2014 para verlo en los concesionarios.

Jeep innova al ser el primer modelo de su segmento en montar un cambio automático de 9 velocidades. Además, utiliza la tecnología 4×4 del Cherokee y tendrá hasta 16 combinaciones distintas entre motores y cambios. Se trata de la mejor combinación de consumo y capacidad off road, sin renunciar a las cualidades de un todoterreno.

El Renegade de Jeep contará con los 1.4 MultiAir 2 Start/Stop de serie y 140 CV (4×2 manual) y 1.4 MultiAir 2 Turbo de 170 CV (4×4 automático), además de con los turbodiésel 1.6 MultiJet 2 Start/Stop de 120 CV (4×2 manual) y 2.0 MultiJet 2 de 170 CV (4×4 manual y automático). Además, tendrá modos de funcionamiento reciben los siguientes nombres: Auto, Snow, Sand/Mud (auto, nieve, arena/barro).

 




 
Comentarios