Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
07/10/2014

El nuevo Fiat 500X, urbano y campero a la vez


 

Fiat en el Salón Internacional del Automóvil de París presentó oficialmente su nuevo 500X. El nuevo modelo sigue fiel a las características de la marca pero destaca por ser más grande y elegante.


El nuevo Fiat 500X es la opción crossover de la familia 500. Un coche compacto que mide 4,25 metros de largo, 1,80 de ancho y 1,60 de alto. Estará disponible en dos versiones: una más urbana y lujosa y otra para ocio más 4×4. Diferenciados por detalles en su estética y en el equipamiento.

Este todocomino estará impulsado por un motor gasolina 140CV y dos diésel, de 120 y 140 CV. Podrán asociar a tres tipos de cajas de cambio: manual, automático de 9 marchas o automático de 6 velocidades, éste de doble embrague.

Contará con tracción delantera, a las cuatro ruedas o tracción delantera con control de tracción Traction Plus, variable en función del terreno. Dispondrá de sistemas eco:Drive, de ahorro de combustible, y my:Car, de emergencias.




 
Comentarios