Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
26/09/2014

El Ferrari 458 Speciale A debutará en el Salón del Automóvil de París


 

Continuamos conociendo todas las novedades que veremos la próxima semana durante Salón Internacional del Automóvil de París. Ferrari ha confirmado que desvelará su nuevo modelo 458 Speciale A.


A pocos días de la apertura de la edición francesa del Salón del Automóvil, las marcas automovilísticas nos ofrecen un adelanto de sus últimas propuestas. Ayer te mostrábamos que Opel mostrará cuatro primicias mundiales. Hoy el turno es para una marca de lujo, Ferrari presentará el descapotable más potente de su historia, el modelo 458 Specaile A con 605 caballos de potencia.


La marca italiana ofrecerá unas 499 unidades. Se trata de una serie especial para celebrar los premios internacionales recibidos, así como las victorias en campeonatos y carreras.

El nuevo Ferrari 458 Speciale A cuenta con un motor de gasolina V8 de 4.5 litros y 605 caballos de potencia. Este descapotable pasa de cero a cien kilómetros por hora en tan solo tres segundo. Además, está equipado con techo retráctil de aluminio y en 14 segundos pasa a ser descapotable.

 




 
Comentarios