Carlos

2 comentarios
25/08/2010

El Chevrolet Orlando será presentado en el Salón de París


 

El Chevrolet Orlando será presentado en el Salón de París

La gama monovolumen de Chevrolet, denominado Orlando, ya lo habíamos visto anteriormente como prototipo y algunas imágenes espías, y el día de hoy la marca GM hace pública las primeras imágenes oficiales. Los vas destacables del Chevrolet Orlando es su sistema flexible de siete plazas.

El nuevo monovolumen se pondrá a la venta a principios de 2011 en todos los mercados europeos. Su apariencia exterior es bastante más atractiva respecto alguno de sus rivales,  gracias a su parilla dividida ya vista en algunos modelos de Chevrolet.

En su interior cuenta con numerosos huecos portaobjetos incluyendo en el techo y un ingenioso hueco tras el frontal del sistema de radio, donde poder guardar objetos de pequeño tamaño como una cartera, gafas de sol, el mando del garaje, etc.

El Chevrolet Orlando será presentado en el Salón de París

En cuanto a los motores en un principio contará con tres opciones, un 1.8 gasolina de 141 CV y dos diésel 1.8 con 131 y 161 CV.  En cuanto al equipamiento de serie todavía está por especificar, pero de momento os podemos asegurar que dispondrá de aire acondicionado, seis airbags, control de estabilidad y espejos eléctricos.

Más adelante en el Salón de París podremos saber más y mejor sobre este nuevo Chevrolet Orlando.




 
Comentarios




Primeros datos de la nueva generación de Chevrolet Orlando

[...] Chevrolet Orlando destaca por su calidad y su diseño interior, siendo superior que algunos de sus competidores como [...]

2010-09-01 09:31:18

Chevrolet dará a conocer en el Salón de París el Cruze hatchback

[...] compactos son muy demandados con carrocería hatchback. Por ello, Chevrolet, presentará en el Salón de París su modelo Cruze cinco puertas, un modelo conceptual que posteriormente pasará a la producción sin [...]

2010-09-05 18:51:19