Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
03/10/2014

‘El automóvil y la moda’, la exposición que triunfa en París


 

El Salón del Automóvil de París cuenta con una exposición de lujo titulada ’El automóvil y la moda’. Un recorrido cronológico a través de cincuenta coches simbólicos desde la Revolución Industrial hasta la actualidad.


El Salón del Automóvil de París es uno de los más importantes del mundo. Las principales marcas de coches exponen sus modelos más novedosos. Un gran escaparate que además cuenta con actividades alternativas.

Esta edición cuenta con una exposición titulada ‘El automóvil y la moda’. Disponible al público del 4 al 9 de octubre, hace un recorrido por las grandes épocas que han marcado la historia del automóvil y la moda.

El mundo del motor y la moda llevan están vinculados hace muchos años. Con esta obra un recorrido cronológico a través de cincuenta coches simbólicos desde la Revolución Industrial hasta la actualidad. El último ejemplo podemos verlo en el trabajo realizo por Stella McCartney para el nuevo Jaguar XE.

Si estás disfrutando de un visitar a la capital francesa, no dudes en visitar esta exposición. Nosotras seguiremos mostrándote todas las novedades de este salón.

 




 
Comentarios