Maribel

0 comentarios
30/01/2015

Edag Cocoon Light debutará en el Salón de Ginebra 2015


 

Aunque todavía falta algo de tiempo para la celebración del Salón del Autómovil de Ginebra, aprovechamos para ir adelantándote algunas de las propuestas más llamativas. Será allí donde veamos el Edag Cocoon Light, un prototito biónico con carrocería una carrocería muy especial creada con impresoras en 3D.


Nada más ver las imágenes del Edag Cocoon, llegamos a a la conclusión de que se trata del coche del futuro o de un modelo sacado sacado de una película de ciencía ficción. Nada más lejos de la realidad, se trata un prototipo creado por la empresa alemana Edag que verá la luz en marzo durante el Salón de Ginebra.

¿Qué tiene de especial? El Edag Light Cocoon Concept está construido con una carrocería translúcida muy ligera y fabricada con impresoras en 3D. Sus creados lo definen como un auténtico coche biónico por la iluminación exterior a modo de ‘esqueleto’. Su exterior está formado por paneles hechos en tejido ‘Texapore Softshell’, un material muy ligero y resistente a las inclemencias. La conocida marca de ropa deportiva Jack Wolfskin ha sido la encarga de desarrollar este futurista proyecto.

 

 




ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios