Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
05/02/2013

Dodge Dart Mopar 2013, sólo 500 unidades


 

Mopar prepara el Dodge Dart creando una edición limitada a 500 unidades. Incorpora un kit aerodinámico que potencia el lado deportivo de la berlina compacta, con nuevo spoiler delantero, nuevo difusor trasero, suspensión rebajada y llantas de 18” en negro. Su carrocería también es de color negro con adhesivos azules.

En el interior la misma combinación de colores, con los asientos tapizados en cuero color azul y distintivos Mopar. También incorpora una pantalla táctil de 8,4” y una placa identificativa con el número dentro de la edición limitada.

Monta el motor 1.4 MultiAir turbo de 160 CV y aunque ya nos gustaría, no se comercializará en Europa. Será presentado en el Salón de Chicago.




 
Comentarios