Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
01/02/2012

Dodge Dart GTS 210 Tribute en el Salón de Chicago


 

Mopar ha preparado el Dodge Dart hasta crear el Dodge Dart GTS 210 Tributo, un modelo que ha sido creado para conmemorar el 75º aniversario de Mopar. Será presentado en el Salón del Automóvil de Chicago.

El modelo tributo modifica su aspecto exterior con un nuevo capó de fibra de carbono, un difusor trasero con doble salida de escape, una nueva entrada de aire situada en el centro de la parte frontal, llantas de 18” y nuevos paragolpes (delantero y trasero). Elegante la combinación del color rojo con el acabado en negro, a juego con las llantas de aleación.

Pero lo mejor de todo se encuentra bajo el capó. El motor 2.4 Tigershark ha sido mejorado y potenciado, llegando a ofrecer 210 CV (184 CV iniciales).




 
Comentarios