Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
28/11/2012

Dodge Charger Daytona


 

El Salón de Los Ángeles abre sus puertas hoy, 28 de Noviembre. Una de las novedades que se podrán ver es el Dodge Charger Daytona, una edición limitada a 2.500 unidades que toma como base el Dodge Charger Daytona R/T.

La edición limitada sólo se comercializará en Norteamérica, a un precio de 32.990 dólares. Destaca por su carrocería en color azul Daytona, aunque también se puede elegir en color Blanco Brillante, Billet Silver o Pitch Black.

Cuenta con elementos exclusivos de la edición especial, como una parrilla en color negro, adhesivos negros en techo y capó, llantas de 20” en aluminio y negro brillante y un alerón trasero, además del distintivo Daytona.

Mantiene el mismo motor 5.7 V8 de 370 CV.




 
Comentarios