Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
02/03/2012

Cuatro nuevos prototipos del Volkswagen Up!


 

Volkswagen volverá a sorprender en un Salón del Automóvil con nuevos prototipos del VW Up!. Esta vez el elegido es el Salón de Ginebra, donde presentarán cuatro nuevos concepts del pequeño urbano además de la versión de cinco puertas que saldrá a la venta dentro de poco y el Eco Up! (que funciona con gas). Los cuatro nuevos concept son el Swiss Up!, Cargo up!, X Up! y Winter Up!.

El Swiss Up! destaca por los colores de la carrocería, imitando a la bandera suiza. El rojo y el blanco (tapacubos y retrovisores) se combinan para dar lugar al concept que tampoco tiene mucho de especial.

El Cargo Up!, destinado para uso comercial y que por su nombre recuerda al MINI Cargo (ahora denominado MINI Clubvan Concept) destaca por ofrecer un mayor espacio de carga (de 951 a 1.400 litros de capacidad con los asientos abatidos).

Los otros dos concepts están basados en el VW Cross Up!, que sí saldrá a producción. El Winter Up! está destinado para aquellos que deseen disfrutar de la nieve (no sabemos si es el vehículo ideal para esta función), pero ofrece una barra en el techo con soporte para la tabla de snow y una carrocería en blanco y azul.

Por último, el X Up! está dedicado a los aventureros. Con un maletero de techo que incorpora faros móviles y color naranja, está preparado para la aventura.

¿Necesarios y funcionales? No sabemos si alguno de ellos saldrá a producción. De momento esperamos verlos en el Salón de Ginebra.




 
Comentarios