Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
15/01/2012

Confirmados los BMW M diesel y el nuevo BMW M6


 

El Salón de Ginebra acogerá una muestra de los nuevos modelos que BMW presentará como BMW M Performance Automobiles. Dentro de esta muestra habrá modelos diesel y gasolina. Es probable que se presente el BMW M5 que ya habíamos visto y el BMW X6M que veíamos borroso en un vídeo.

BMW M Performance Automobiles es definido por la propia marca como coches que ofrecen una conducción deportiva pero sin descuidar la comodidad de un vehículo familiar.

Pero no es la única novedad con la que cuenta BMW para el Salón de Ginebra. También han confirmado que presentarán el BMW M6. Podría contar con el mismo motor que el BMW M5, el 4.4 V8 biturbo de 560 CV.




 
Comentarios