Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Marta

0 comentarios
03/02/2014

ClassicAuto Madrid celebra su quinta edición


 

Si eres una enamorada de los coches clásicos no puedes perderte la quinta edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico, ClassicAuto Madrid, que tendrá lugar del 21 y 23 de febrero. Unos 300 expositores de 10 países participarán este año sobre una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados.

El evento se celebrara en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo,  el último fin de semana de febrero: del viernes 21 al domingo día 23. ClassicAuto Madrid 2014 reunirá a las principales empresas del sector, que pondrán al alcance de coleccionistas, aficionados y público en general cientos de motocicletas y automóviles clásicos, accesorios y componentes para equipar o reparar vehículos, textil, complementos y publicaciones.

En esta edición se pone en marcha su primer MotorShow, un espectáculo deportivo de competición para vehículos clásicos. Además, cuenta con un amplio programa de actividades paralelas con exposiciones temáticas, concursos, homenajes y concentraciones.

Renault, Seat, Alfa Romeo, Mercedes, Porsche y Harley Davidson estarán representadas en esta edición del Salón con diferentes exposiciones, que mostrarán la evolución en diseño y tecnología de algunos de sus modelos más históricos.

 

 

 

 




 
Comentarios