Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
04/09/2011

Citroën Tubik, la sorpresa de Citroën para el Salón de Frankfurt


 

El Citroën Tubik, monovolumen del futuro, va más allá del furgón Type-H, y ha sido descrito por la marca como una lujosa “lanzadera ejecutiva” para largos viajes o desplazamientos. Mide 4,8 metros de largo, 2,08 de ancho y 2,05 de alto. Cuenta con 3 filas de asientos que albergan a 9 ocupantes, pudiendo configurarlos de diversas formas.

Sus ventanas asimétricas llaman la atención, con unas pequeñas claraboyas en forma de gota situadas en el lado izquierdo o unos ventanales amplios en el derecho situado en una puerta en forma de ala de gaviota, único acceso para los ocupantes. El sistema de propulsión utilizado es el Hybrid4, con un motor de combustión delante y un eléctrico detrás.

El puesto de conducción ha sido cuidado al detalle, con un diseño denominado “Cyclotron”, donde el asiento, los pedales, el volante y el display se sitúan en un mismo módulo circular. El reconocimiento por huella dactilar también es curioso, al igual que las cámaras de visión trasera o las situadas en los retrovisores.




 
Comentarios