Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
01/03/2012

Citroën C4 Aircross en el Salón de Ginebra


 

Además del Citroën DS3 Racing Sebastian Loeb o el Citroën C3 Red Block entre otros, Citroën presentará en el Salón de Ginebra el Citroën C4 Aircross, un nuevo SUV basado en el Mitsubishi ASX como el Peugeot 4008, que también será presentado.

Gracias al Citroën C4 Aircross, la marca francesa se adentra en el segmento de los todoterrenos compactos, y por lo que parece, de forma muy competitiva gracias a las múltiples opciones en las que se ofrecerá.

Estará disponible con tracción normal 4×2 y tracción total 4×4, además de motores más eficientes gracias a la incorporación de sistemas como el Stop&Start, presentes en toda la gama.

Tendremos que esperar para conocer la gama al completo y sus precios correspondientes, que seguramente ofrezcan en el Salón de Ginebra.




 
Comentarios